Punto sin coma

 Intento escapar de mi sombra pero siempre se cuela algún hilo de sol entre mis dedos

Intento escapar del ruido

Intento escapar de la esperanza que me tiene en espera

Intento poner punto y final pero a última hora llega la coma

Intento adelantar el reloj de mi pecho

Intento juntar letras para formar palabras que expliquen este roto

Intento y no puedo

Puedo y no quiero

Quiero y no debo

Me debo dos palabras 

Me debo tres oportunidades

Me debo cuatro disculpas

Me debo un abrazo 

No me debo nada

Todo entre paréntesis, nada fuera

Todo en minúsculas

Todo en voz bajita 

Todo lo que realmente no es

Todo lo que no soy 

Todo lo que no seré

Hoy bailo encima de un hilo al son de tres mil agujas 

Hoy derrumbaré todo lo construido

Hoy nada me dice que existo.

Comentarios

Entradas populares