¿Cómo?

¿Cómo pasar página si la tengo tatuada en la mano?
¿Cómo desprenderme de un camino si es el que me lleva a mi hogar?
¿Cómo vivir?
Cuando las anclas se agarran fuerte a la arena.
Cada vez cuesta más sostener los labios para formar una sonrisa.
La máscara ya se está despegando y no me queda pegamento
Sinceramente, tengo miedo.
La oscuridad no es agradable para quien, acostumbrado a ver flores, experimenta un terremoto permanente de ocho grados.
Seis números en un dado y ninguno de colores, no hay más elección que seguir con el juego.
No me quedan más palabras dentro, no me quedan.
Solo queda un mensaje escrito en lengua desconocida y las instrucciones para descifrarlo están en el camino, pero el camino duele y tengo los pies cansados desde hace ya tiempo.
Cada escalón mide dos metros y yo siempre fui bajita, poco elástica, y desganada como para esforzarme un poco más.
Me encanta la playa, pero ahora me recuerda lo pequeña que soy para el mundo, y lo insignificantes que son mis lágrimas.
Decidí no llorar más.
Me dijeron que para desahogarme siga escribiendo, pero es que ya no me quedan hojas
Ni sangre con la que escribir.

Comentarios

Entradas populares