Bombilla rota.

Te juro que nunca quise esto.

Ser un fantasma.

Ser don nadie con ganas de cambiar algo, aunque sea a mi misma.

Mi reloj se paró el día que te marchaste y las flores dejaron de crecer en mi vida.

Ahora soy una caja de recuerdos vacía, un calendario sin fechas que recordar, un diario sin páginas.

Entiendo lo de la caja.

Tampoco soy nada importante para recordar.

Entiendo lo del calendario.

Pues no soy especial.

Pero tengo muchas historias que contar.

Soy un diario lleno de páginas esperando ser leídas.

Grito, aunque nadie me oiga.

Soy todo sueños y esperanzas, ya un poco pasadas.

Pero solo necesito que me de un poco el aire y se me quite el polvo de encima.

Que las arañas dejen de tejer encima mía.

Pues soy alguien.

Una bombilla que parpadea de vez en cuando.

Solo necesito calor para encenderme de nuevo.

Comentarios

Entradas populares