Eres música.

Cuando mi alma llora y la tuya grita, se juntan y plantan flores

en el campo de la tristeza.

Cuando mis manos tocan cansadas la guitarra las tuyas se acercan y me pintan besos en cada grieta.

Si tus labios no suben creando sonrisas los míos se acercan, subiendo en el ascensor de tu cuello, jugando al pilla pilla con tus cosquillas.

Cuando de tu pecho solo salen suspiros, del mío brotan arco iris que se enredan alrededor de tus brazos.

Y sonreímos juntos.

Me das los versos que me faltan cuando me quedo muda ante tanto dolor y eres mis fuerzas cuando las mías fallan.

Eres ese fuego que no se apaga al que acercarme cuando el frío me invade

Las canciones que acompañan mis días

Los besos que me arropan cuando la oscuridad vuelve a enrollarse en mis manos

Eres música

Y yo solo bailo.

Comentarios

Entradas populares