Tragedia.

Son breves las palabras que escribo para expresar mis sentimientos, cuando llevo toda una vida preguntándome el porqué de todo esto.

El porqué de sentirme como una amapola en medio de un huracán, que sobrevive con un último pétalo.

El porqué de las personas que se acaban marchando dejando atrás únicamente el dolor de su ausencia.

Y allí estás tú, en medio, asistiendo al espectáculo de tu propia vida.

"Una tragicomedia", dicen.

Yo solo veo tragedia.

Porque la luz que dejan los rayos de sol que se cuelan a través de mi pelo se acaban yendo y vuelve la oscuridad, profunda, caótica.. Y duradera, sobre todo duradera.

El porqué de mi vacío, yo , que me conformo con ser una sola en medio de la tormenta.

Me quiebro con cada una de las palabras que brotan de mí misma, casi inconsciente de lo que escribo y de cómo siento el mundo.

La verdad sale entre letra y letra.

Acabo de encontrar el principio.

"Nada que declarar, señoría."

Comentarios

Entradas populares